NFL: Así luce Highmark Stadium ¿Se jugará el Bills-Steelers?

La nieve volvió a hacerse presente este lunes en Highmark Stadium, el gélido escenario donde se jugará el duelo de playoffs entre Buffalo Bills y Pittsburgh Steelers

El Highmark Stadium cubierto por la nieve.
El duelo entre Bills y Steelers será en Highmark Stadium. (Twitter: @BuffaloBills)

Luego de que una tormenta de nieve obligara al aplazamiento del duelo de comodines en la NFL entre los Buffalo Bills y los Pittsburgh Steelers, el hielo continuó apareciendo este lunes en el Highmark Stadium, sin embargo, tanto el equipo local como la liga, confirmaron que el partido podrá llevarse a cabo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Portera guapa causa sensación con su llegada a la Liga MX Femenil

El partido entre Bills y Steelers estaba originalmente programado para el domingo 14 de enero a las 12:00 horas, pero tuvo que ser reprogramado debido a la fuerte caída de nieve en Orchard Park, el condado de Nueva York en el que juega como local la franquicia de Buffalo.

LOS AFICIONADOS AYUDARONA RECOGER LA NIEVE

Desde el domingo por la tarde, el equipo de los Buffalo Bills reclutó a varios de sus aficionados para que ayudaran a remover la nieve del Highmark Stadium, recibiendo un pago simbólico por su trabajo y contribuyendo a que el partido pudiera celebrarse este lunes, trabajando hasta el momento a marchas forzadas.

Nuestros equipos de remoción de nieve están trabajando incansablemente para quitar la mayor cantidad de nieve posible antes del inicio. Un recordatorio para todos los fanáticos que asistan al juego de hoy: vistan apropiadamente para el clima frío, incluidas botas y pantalones impermeables”, publicaron los Bills en un comunicado.

El duelo entre Buffalo Bills y Pittsburgh Steelers está programado para este lunes a las 15:30 horas, aunque también está latente el riesgo de que pueda aplazarse aún más si la caída de nieve persiste en la zona de Orchard Park.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS