Neymar y ‘Chicharito’ participan en campaña con mayor inversión

Los jugadores son algunos de los deportistas que participan en la campaña, que busca afianzar su relación con clubes, federaciones, atletas y deportistas profesionales

Neymar
Neymar y ‘Chicharito’ participan en campaña con mayor inversión (Captura de pantalla)

El delantero Javier ‘Chicharito’ Hernández es uno de los jugadores que participan en una campaña con la mayor inversión que haya hecho la marca deportiva.

- TE PUEDE INTERESAR: 'Checo' Pérez se adelanta a Red Bull sobre su futuro

Puma lanzó su campana más importante en 10 años, llamada Forever. Faster. - See The Game Like We Do’, con la que busca conectar con todo el público, así como afianzar su relación con clubes, federaciones, atletas y deportistas profesionales.

“Nuestra nueva campaña global es la inversión en mercadotecnia más grande que se ha tenido en la historia”, dijo Richard Teyssier, Vicepresidente de Marca y Marketing.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Es la primera ocasión en que Puma tiene un solo mensaje y la campaña estará permanente a través de las categorías de Futbol, Running, Basquetbol y Handball.

En la campaña también colaboran Antoine Griezmann, Breanna Stewart, Christian Pulisic, Felix Streng, Jack Grealish, Karsten Warholm, Kai Havertz, Lamelo Ball, Luis Suárez, Memphis Depay, Mondo Duplantis, Neymar Jr., Sergio Aguero, Shericka Jackson, Yaroslava Mauhchikh, entre otros.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS