Newcastle ya es segundo en la Premier y Wolves triunfan sin Jiménez

El conjunto de las ‘Hurracas’ se impuso por 3-0 sobre el Leicester para colocarse por detrás del líder Arsenal; mientras que el Wolverhampton salió del fondo con el atacante mexicano en banca

thumb
Newcastle goleó al Leicester City.

El Newcastle se coloca segundo en la Premier League tras superar 3-0 al Leicester este lunes en el tradicional Boxing Day navideño, en una jornada en la que el Wolverhampton, con el mexicano Raúl Jiménez en la banca, abandonó el último puesto después de ganar 2-1 al Everton en el debut de Julen Lopetegui como nuevo entrenador de los Wolves.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Rose Bertram, la modelo guapa que consuela a Mbappé

En el regreso del campeonato inglés después del parón motivado por la disputa del Mundial de Qatar, el Newcastle continúa su regular marcha liguera y en apenas media hora sentenció el duelo en su visita al Leicester, con goles del neozelandés Chris Wood (3, de penal), del paraguayo Miguel Almirón (7) y del brasileño Joelinton (32).

Con este triunfo, el Newcastle se coloca segundo en la clasificación con 33 puntos, a 4 del Arsenal, que cerrará le Boxing Day recibiendo al West Ham (16º), y superando al Manchester City (32), que no jugará hasta el miércoles con el Leeds (15º).

 

WOLVES SALEN DEL FONDO SIN RAÚL JIMÉNEZ

También este lunes, el exseleccionador español Julen Lopetegui debutó como nuevo entrenador del Wolverhampton y lo hizo con una importante victoria en casa del Everton (17º) que saca a los Wolves del último puesto de la clasificación (18º), sin embargo, el delantero mexicano Raúl Jiménez no vio acción en el juego y se quedó en la banca.

Con un gol de cabeza en un lanzamiento de esquina, el defensa colombiano Yerry Mina adelantó al Everton al poco de comenzar (7), pero los Wolves empataron con un tanto del portugués Daniel Podence (22) y se llevaron la victoria en el descuento con el gol del argelino Rayan Ait-Nouri (90+5).

El nuevo sotanero de la Premier es el Southmapton, que perdió 3-1 en casa frente al sorprendente Brighton (6º), mientras que el Fulham (8º) también se impuso con contundencia en su visita al Crystal Palace (11º) por 3-0.

elf