Neri Cardozo, la 'bomba' de la Liga de Expansión

El club Venados de Yucatán anunció con bombo y platillo la contratación del mediocampista argentino que no desconoce el futbol mexicano

Neri Cardozo vivirá su segunda etapa en el futbol mexicano. (Mexsport)
Neri Cardozo vivirá su segunda etapa en el futbol mexicano. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

La mañana de este sábado Venados de Yucatán comenzó a generar expectativa en redes sociales para presentar a su fichaje bomba, se trata del mediocampista ofensivo argentino, Neri Cardozo, quien vivirá su segunda etapa en el futbol mexicano. 

El jugador de 33 años llega procedente del club Defensa y Justicia. Cardozo es un viejo conocido del balompié ‘azteca’, en 2009 fue fichado por Jaguares de Chiapas tras haber debutado con Boca Juniors donde fue campeón de la Copa Libertadores. Sus mejores momentos en la liga mexicana los vivió con la camiseta de Rayados de Monterrey, donde jugó de 2010 a 2016 donde consiguió alzar una liga, una copa y el histórico tricampeonato de la Concacaf Liga de Campeones.

Luego de su paso por la sultana, Cardozo vistió la camiseta de Querétaro para luego regresar a Argentina pasando por Racing Club y Defensa y Justicia

Hace unos días el mediocampista se despidió del que fue su club durante un año, agradeciendo la institución y a los aficionados del equipo del sur de Buenos Aires. 

Quiero agradecer al club Defensa y Justicia por la oportunidad de vestir esta camiseta durante un año, le doy gracias a los directivos cuerpo técnico y jugadores utileros y a la hinchada por el cariño y respeto hacia mi persona. Estoy seguro de que le va a ir muy bien a este gran club y seguiré alentando desde donde esté, un abrazo fuerte a todos mis compañeros", mencionó el jugador en Instagram. 

Venados se prepara para lo que será el arranque de la Liga de Expansión en agosto. Se espera que a la brevedad el equipo yucateco haga oficial la llegada del jugador. 

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS