Multan a jugador por tocar a mujer que hacía de mascota en un partido en España
El exjugador del Celta Hugo Mallo fue condenado a pagar más de 7 mil euros por haber tocado sin permiso a la chica que trabajaba como la mascota del Club Espanyol.

El 24 de abril de 2019 parecía un partido típico dominguero de la Liga española entre el Espanyol y el Celta de Vigo. Se llevaron a cabo los prolegómenos característicos con los equipos formados y dando el saludo.
Cuando los visitantes comenzaron a pasar a chocar las palmas uno a uno con los rivales, el capitán Hugo Mallo al frente terminó y se encontró con las mascotas del Espanyol, un periquito y una periquita.
NO TE PUEDES PERDER: Castigan a jugador por manosear a mascota; era una mujer
El disfraz en sí sólo comprendía una cabeza de ave, por lo que debajo de una de ellas estaba el cuerpo de Carme Coma, una chica a la que Hugo Mallo tocó los pechos aprovechando el movimiento en el campo.
Ese episodio ha llegado a una conclusión este 2025 cuando el jugador fue condando por la justicia española ante la sentencia del juez de Barcelona, José Manuel Delgado. En el formato de defensa se alega lo siguiente:
Con la intención de satisfacer su ánimo libidinoso y de menoscabar la indemnidad sexual de la misma, le metió las manos por debajo del disfraz y le tocó los pechos”.
Desde el año pasado se venía imponiendo el cerco a Hugo Mello que después del Celta y de este escándalo se fue a Grecia. Ahora, tendrá que pagar una multa de 7 mil euros al estado, mil euros por daños a la víctima por daños morales y los gastos del proceso en estos años que irpan en una parte al Club Espanyol.
A partir de este 3 de diciembre, Hugo Mello tiene 10 días para exlicar al juez José Manuel Delgado cómo realizará el pago pertinente al que ha sido sentenciado.
El problema para Hugo Mello, nacido en Vigo, es que actualmente no tiene equipo y por lo tanto se han cerrado sus fuentes de ingreso luego de terminar su contrato con el Aris Salónica
EL EDITOR RECOMIENDA



