Morelia no camina de local

No ha ganado en su estadio en lo que va del torneo; Tijuana les empató con un penal

Los jugadores de los Xolos celebran el tanto de Bryan Angulo (izq.) / Foto: Mexsport
Los jugadores de los Xolos celebran el tanto de Bryan Angulo (izq.) / Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO.

Lo de Morelia es alarmante; el equipo que estuvo cerca de echar al América en las semifinales del Apertura 2019 simplemente no camina de local y anoche ligó tres partidos sin victoria en el Morelos.

Ganaba el duelo anoche ante los Xolos de Tijuana 1-0 con gol del venezolano Fernando Aristeguieta, al minuto 44, pero no logró resolver las oportunidades que tuvo luego y los Xolos le sacaron el empate con tanto del ecuatoriano Bryan Angulo, de penal al 77’; la jugada de la falta fue revisada por el VAR.

A Pablo Guede, quien en relevo hizo maravillas con Monarcas en el torneo pasado, se le ve desesperado en la banca.

Los Xolos ahí van, pero no han podido celebrar un triunfo desde que lo hicieron en la Jornada 1 ante Santos; llevan dos jornadas al hilo con idéntico marcador, la pasada fue ante Toluca. Gustavo Quinteros, el argentino-boliviano que tomó a los canes para este torneo tiene aún mucho trabajo por delante.

Xolos llegó apenas a cinco puntos y Morelia a cuatro, en los lugares 14 y 15 de la tabla. El asunto se complica más para los morelianos, pues visitan en la Jornada 7 a los Pumas, que podrían llegar como líderes del torneo a ese encuentro. Tijuana recibirá al Guadalajara.

 

AMU

 

 

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD