MLS nombra a 'Chicharito' jugador de la semana

La liga estadunidense de futbol reconoció al delantero mexicano tras su actuación en la remontada del Galaxy de Los Ángeles ante el Inter Miami

Javier 'Chicharito' Hernández inició de gran manera la temporada de la MLS. (AP)
Javier 'Chicharito' Hernández inició de gran manera la temporada de la MLS. (AP)

NUEVA YORK.

El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernéndez, del Galaxy de Los Ángeles, fue elegido este lunes Jugador de la semana en la MLS tras la primera fecha del torneo de liga estadunidense de 2021.

'Chicharito' anotó dos goles y fue clave en la victoria del Galaxy el domingo por 3-2 sobre el Inter Miami en el DRV PNK Stadium en Fort Lauderdale, Florida, en el debut de ambos equipos en el torneo.

El atacante fue nombrado Jugador de la Semana por primera vez en su carrera en la MLS.

Estoy conteniendo mis lágrimas. Sufrí la pérdida de mi abuelo, me encantaría que siguiera viéndome marcar goles. Estoy muy conmovido porque la temporada pasada fue muy difícil. Lo extraño mucho y estos objetivos son para él, mis hijos, toda mi familia, mis amigos, para todos", dijo ‘Chicharito’ en una entrevista después del partido.

El Galaxy regresa a la acción el próximo domingo cuando se enfrente a los New York Red Bulls en su primer partido en casa, el Dignity Health Sports Park.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS