Mineros golean y avanzan a cuartos en la Liga de Expansión

El equipo de Zacatecas se dio un auténtico festín en el estadio Carlos Vega Villalba tras imponerse por 6-0 sobre los Alebrijes de Oaxaca en el repechaje

Mineros de Zacatecas exhibieron su mejor futbol ante Alebrijes. (Twitter: @MinerosFc)
Mineros de Zacatecas exhibieron su mejor futbol ante Alebrijes. (Twitter: @MinerosFc)

CIUDAD DE MÉXICO.

Una fiesta se vivió en Zacatecas, no solo por el regreso de la afición al estadio Carlos Vega Villalba, sino también por la goleada de escándalo que dieron los Mineros de Zacatecas 6-0 a los Alebrijes de Oaxaca, que los pone en los cuartos de final de la Liga de Expansión MX.

El primero de la noche cayó tras una gran jugada individual de Héctor Mascorro que centró el balón para Francisco Rivera de volea alcanzó a conectar a los 14 minutos. El cuadro de Omar Moreno no bajó los brazos y de nueva cuenta, el 'Chachis' Rivera movió las redes, con un golazo desde media cancha a los 28 minutos para el 2-0.

Para la segunda parte, los zacatecanos pusieron los clavos en el ataúd oaxaquense, Héctor Mascorro hizo el tercero a los 51' con un remate frente al arco tras un centro raso desde la izquierda. Diego Aguilar fue el encargado de poner el cuarto tanto, tras un centro igual, raso, pero ahora desde la izquierda ya a los 60 minutos.

La fiesta no paró, Horacio Torres, marcó un golazo al disparar de zurda con mucho efecto y dejar sin posibilidades a Ángel Alonzo, para así conseguir el 5-0. Todavía dio tiempo para que Moisés Hipólito hiciera el sexto, tras un pase por el centro, donde el delantero mexicano solo tuvo que definir ante la salida del arquero rival.

Mineros se coloca en cuartos de final, donde ya está Celaya, a la espera de conocer a su próximo rival.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS