Míchel, técnico de los Pumas, destaca la llegada de Juan Ignacio Dinenno

El director técnico de los Pumas destacó las cualidades del nuevo delantero del equipo universitario

 EN LA COMARCA LAGUNERA. Míchel y sus Pumas se verán las caras con Santos esta noche, en los octavos de final de la Copa MX. Foto: Mexsport
EN LA COMARCA LAGUNERA. Míchel y sus Pumas se verán las caras con Santos esta noche, en los octavos de final de la Copa MX. Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO.

Antes de viajar a Torreón, Míchel, técnico de los Pumas, destacó la llegada del delantero argentino Juan Ignacio Dinenno, confirmado como su refuerzo.

Creemos que es un buen jugador y que nos va a ayudar a tener alternativas de ataque y buscar soluciones de todo tipo, para además no jugar siempre con un sistema, sino ir buscando diferentes alternativas. Es un jugador que en todas las competiciones que ha jugado tiene un promedio de más de 20 goles y esperemos que no sea la excepción en el torneo mexicano”.

Por otra parte, uno de los jugadores que hizo el viaje a La Comarca fue el canterano de 20 años Marco García, quien dio sus primeras palabras luego de haber debutado recientemente en Liga MX.

García se remontó a aquel encuentro de la Jornada 1 frente al Pachuca, donde además anotó uno de los dos goles.

Fue un momento muy lindo, al final todos me abrazaron, me felicitaron, que siguiera trabajando y que esto apenas empezaba”, indicó.

El juvenil mediocampista toma como una “oportunidad bastante grande” el partido de hoy frente al cuadro lagunero.

Sirve para ir ganando confianza e irme ganando la confianza de Míchel que creo es lo más importante”, declaró.

 

 

cva

 

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos