Messi resuelve los problemas de Argentina ante Jamaica

El astro de la Albiceleste ingresó al campo para sentenciar la victoria por 3-0 sobre el conjunto de la Concacaf en partido amistoso rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022

Lionel Messi se alzó como la figura del partido.
Argentina liquidó el duelo frente a Jamaica con un doblete de Lionel Messi. (AFP)

La selección de Argentina, goleó 3-0 a su similar de Jamaica en un encuentro amistoso de preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022 disputado este martes en la Red Bull Arena de Harrison, Nueva Jersey, con un doblete de Lionel Messi.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Kelly Kelly, estrella de WWE, anuncia su Onlyfans y hace arder las redes

Julián Álvarez, a los 12 minutos, abrió la cuenta para la Albiceleste en un cotejo en el que el estelar Lionel Messi no fue titular, aunque el astro de PSG ingresó en la segunda parte y anotó un espectacular doblete (86 y 89), y con poco más de media hora en el campo le bastó para ser la gran figura de la noche.

Todavía falta un tiempo para el Mundial. El técnico tiene que elegir los 26 y voy a seguir trabajando para estar a disposición. Tengo mucha ilusión y trato de dar siempre lo mejor. No hay palabras para describir a Messi. Jugando cinco minutos o todo el partido es siempre magnífico”, comentó Julián Álvarez tras el encuentro.

Con la victoria sobre los Reggae Boyz, Argentina extendió su invicto desde mediados de 2019 a 35 partidos (24 victorias y 11 empates), mientras que Messi se dio el gusto de llegar a 100 victorias como jugador del seleccionado celeste y blanco.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS