Kelly Kelly, estrella de WWE, anuncia su Onlyfans y hace arder las redes

La reconocida modelo y luchadora Barbie Blank, mejor conocida como ‘Kelly Kelly’ por su paso en la World Wrestling Entertainment, dio a conocer su plataforma de contenido para adultos

La famosa modelo y luchadora Barbie Blank, mejor conocida como ‘Kelly Kelly’ por su paso en la World Wrestling Entertainment (WWE), hizo arder las redes sociales luego de anunciar su cuenta de Onlyfans donde genera contenido para adultos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Qué hacer y qué no hacer en Qatar? Las costumbres del país sede del Mundial

A pesar de que actualmente sólo tiene participaciones especiales como luchadora, Kelly Kelly continúa siendo reconocida por el público aficionado a la lucha libre, debido a su gran carisma y sus memorables segmentos en el ring.

¿QUIÉN ES KELLY KELLY?

Nacida en California, Bárbara Blank Coba era una modelo de bikinis y trajes de baño cuando el vicepresidente de cazadores de talentos John Laurinaitis le ofreció un contrato en el territorio de desarrollo de la WWE.

A pesar de no tener experiencia dentro de la lucha, Blank aceptó el contrato y fue asignada al territorio de desarrollo Ohio Valley Wrestling (OVW) para entrenar. Incluso después de que fuera llamada para formar parte del roster principal de la WWE, Barbara continuó volando de aquí para allá en la ciudad base de la OVW, Louisville (Kentucky), primero como anunciadora de ring y después como réferi especial, hasta convertirse en luchadora.

Debutó en la extinta Extreme Championship Wrestling (ECW) como Kelly Kelly en el primer episodio de la programación semanal siendo la mujer más joven en personal de la WWE. Su personaje se caracterizaba por el "exhibicionismo", en numerosas ocasiones participando más como modelo ante el público en un segmento llamado Kelly’s Expose.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Su carisma con los aficionados la llevó a dar el salto a la marca RAW, en ese entonces considerada como la principal de la empresa, ahí exhibió sus dotes como luchadora, llegando a conquistar el desaparecido campeonato de las Divas y siendo uno de los estandartes del roster femenino.

Kelly Kelly se alejó del mundo de la lucha libre en 2012 y reapareció hasta 2018, en el 25 aniversario de RAW, desde entonces ha tenido participaciones ocasionales con WWE e incluso se convirtió en la primera campeona 24/7, un título que antes de ella había sido portado únicamente por miembros del roster varonil.

INCURSIÓN EN ONLYFANS E IMPACTO EN REDES SOCIALES

Luego de sus apariciones de los eventos PPV de Royal Rumble 2020 y 2021 con WWE, Barbie Blank decidió incursionar en la plataforma de contenido para adultos Onlyfans, deleitando a sus seguidores.

Kelly Kelly decidió aprovechar su millón 300 mil seguidores en Instagram para difundir su contenido privado, obteniendo gran aceptación entre sus fans y las personas que la recuerdan por su paso en el ring.

El costo de suscripción al Onlyfans de Kelly Kelly es de 16 dólares al mes (cerca de 325 pesos mexicanos), aunque en ocasiones lanza promociones para que un mayor número de personas pueda tener acceso a su contenido exclusivo.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS