Medias Rojas pierden a Kiké Hernández por covid-19

El pelotero boricua de la novena de Boston quedará inactivo por tiempo indefinido, ya que arrojó un resultado positivo por coronavirus e incluso experimenta algunos síntomas

Kiké Hernández quedará fuera del roster de Medias Rojas por tiempo indefinido. (AFP)
Kiké Hernández quedará fuera del roster de Medias Rojas por tiempo indefinido. (AFP)

CLEVELAND.

El puertorriqueño Kiké Hernández, pelotero de cuadro de los Medias Rojas de Boston, dio positivo por covid-19 y quedará inactivo por tiempo indefinido.

El manager boricua Alex Cora dijo que su coterráneo Hernández experimenta algunos síntomas del padecimiento. Será incluido en la lista de covid-19 junto con el intermedista Christian Arroyo, quien estuvo en contacto cercano con él.

Ellos estarán fuera por un periodo extenso”, advirtió Cora el viernes, antes de que los Medias Rojas, enfrascados en la disputa por los boletos de playoffs, comenzaran una serie de tres juegos ante los Indios.

Cora no reveló si Hernández se encuentra vacunado.

El manager dijo que dos peloteros de cuadro, el dominicano Yairo Muñoz y el panameño Jonathan Araúz, serían convocados desde la Triple A. Los Medias Rojas confiaban en que ambos llegaran a tiempo para estar disponibles el viernes por la noche.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos