Mazatlán sobrevive a la visita de Atlas

El conjunto sinaloense tuvo como gran figura al guardameta Ricardo Gutiérrez, para terminar igualando sin anotaciones ante los Rojinegros

Atlas estuvo cerca de anotar, pero Mazatlán resistió los embates. (Mexsport)
Atlas estuvo cerca de anotar, pero Mazatlán resistió los embates. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

El duelo entre Mazatlán FC y el Atlas de la jornada 15 terminó empatado 0-0, teniendo como figura de los Cañoneros al portero Ricardo Gutiérrez, que al menos en tres ocasiones salvó su meta y a su equipo de llevarse un resultado adverso.

A pesar de encontrarse en mejor posición en la tabla general, la urgencia por ganar la tenían los Rojinegros del Atlas, debido a que ocupan el penúltimo lugar de la tabla de cocientes, seguidos muy de cerca por el Atlético de San Luis, que los podría superar, dejándolos con la responsabilidad de desembolsar la multa de 120 millones de pesos.

Quizá esa fue la razón por la que durante los primeros 45 minutos los dirigidos por Diego Cocca tomaron la iniciativa en el Estadio Kraken, debido a que, sin abrumar por completo a los locales, estuvieron a punto de irse al frente en el marcador con un remate de Renato Ibarra que el portero Gutiérrez desvió de gran manera.

Tomás Boy ajustó en el descanso y los papeles se intercambiaron en el segundo tiempo, los mazatlecos fueron en busca de la meta rival, generando su jugada más peligrosa en una combinación entre Jorge Padilla y Fernando Aristeguieta, en la que el venezolano terminó rematando en el área, enviando el esférico por un costado de la portería de los tapatíos.

Julio Furch entró de cambio para intentar que se tuviera otra variante en la ofensiva del Atlas y casi logró anotar a ocho minutos del final, pero el guardameta Gutiérrez que salió en una gran noche, evitó de nueva cuenta la anotación de los visitantes.

Con este resultado Mazatlán se quedó en la posición número 11 de la tabla general con 18 unidades, mientras que Atlas se mantuvo en la sexta plaza con 22 puntos.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS