Matías Catalán cierra su ciclo en Atlético San Luis

El defensor argentino y el club potosino anunciaron que continuarán sus caminos de manera separada a tras concluir el torneo Guard1anes 2020

Matías Catalán cerró su ciclo con el Atlético San Luis. (Mexsport)
Matías Catalán cerró su ciclo con el Atlético San Luis. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

El defensa argentino Matías Catalán tendrá un nuevo rumbo en su carrera luego de que no entrara en planes para el Clausura 2021 con el Atlético de San Luis y de que el propio club potosino anunció su baja este sábado.

El propio jugador publicó un mensaje de despedida en su cuenta de Instagram, donde además de agradecer al club, sus compañeros y la afición, destacó que fue feliz en este tiempo.

Luego de tres años, llego el día de despedirme de mi querido Atlético de San Luis, agradecido estoy por la confianza y más aún por los lindos momentos vividos, que por cierto fueron muchos y me han ayudado a crecer profesional y personalmente. A mis compañeros, gracias por hacerme sentir como en familia en todo este tiempo, fui muy feliz pero hoy me toma cerrar un ciclo, quizá́ no sea un adiós, si no un hasta pronto. Y a la afición, gracias por el apoyo incondicional de siempre se los va extrañar”, fue lo que escribió el argentino.

El defensa saldrá del Atlético de San Luis luego de tres años, donde fue uno de los jugadores que destacó en el ascenso del equipo a la Liga MX y uno de los más queridos por la afición potosina, sin embargo, en el Guard1anes 2020, como a muchos de sus compañeros les pasó, su rendimiento a la baja fue más evidente.

Jugó 14 partidos del torneo, 11 como titular, marcó un gol y sumó 1009 minutos de juego.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS