Martinoli y Luis García pudieron narrar el México vs Colombia en TUDN

En uno de los videos del canal de YouTube de Luis García, la dupla del Ajusco contó entre risas cómo fue que existió la oportunidad de ir con la competencia para la 'gira del adiós' del Perro Bermúdez

Christian Martinoli y Luis García durante un partido en Argentina.
Ricardo Peláez estuvo en el partido donde Martinoli y el doctor García pudieron haber narrado para la competencia. (Foto de Instagram: cmartinolimx).

La aceptación generada por la dupla entre Christian Martinoli y Luis 'el Doctor' García causó sensación en los fanáticos del balomíé mexicano desde su aparición, sin embargo, durante la 'gira del adiós' de los micrófonos de Enrique 'Perro' Bermúdez, los cronistas del Ajusco estuvieron cerca de narrar para TUDN junto con el que fuera su máximo rival durante los partidos en donde ambas televisoras competían por el raiting.

Durante uno de los videos del canal de YouTube del exfutbolista, Luis García, fue como dieron a conocer el acercamiento que quedó en una plática 'entre amigos'.

Veníamos en el avión con el Perro Bermúdez, al cual queremos cabrón, y dijo que nos quería, más que nada a este wey (Martinoli) pero como somos matrimonio, que nos quería a los dos ahí en su despedida”, contó el exjugador del Atlético de Madrid.

Entre risas, Martinoli contestó con un tono similar a la voz de Enrique Bermúdez:

Pero en Azteca no los dejaron”.

Para terminar, Luis García dio a conocer quién los sustituyó.

A ese partido en Pasadena (Vs Colombia), fue Ricardo Peláez".

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Además del Directivo de Chivas, Javier Alarcón, Jorge Pietrasanta y Raúl Orvañanos son algunos de los cronistas con quienes el narrador de TUDN compartió los micrófonos.

El 'Perro' Bermúdez apagará el micrófono una vez que termine el Mundial de Qatar 2022, es por ello que durante los últimos partidos de la Selección Mexicana, invitó a compañeros de distintas televisoras con los que compartió alguna temporada dentro de su larga trayectoria en el mundo del deporte.

BFG

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS