Marco Fabián motivado por enfrentar a América

El atacante de los Bravos de Juárez confesó que tiene ganas de volver a medirse a un equipo como las Águilas en el Estadio Azteca

Marco Fabián se dijo emocionado por volver al Estadio Azteca. (Twitter: @fcjuarezoficial)
Marco Fabián se dijo emocionado por volver al Estadio Azteca. (Twitter: @fcjuarezoficial)

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Bravos de Juárez tienen la misión de regresar a la senda de la victoria y para ello el martes tendrán un duro compromiso cuando visiten el estadio Azteca para enfrentarse a las Águilas del América, en el partido correspondiente a la fecha 3 que fue aplazado por las complicaciones que tuvieron los capitalinos a causa de la actual pandemia. Respecto a este encuentro, Marco Fabián platicó con Excélsior y compartió su gusto por volver a enfrentar a las Águilas en su emblemático estadio.

Nos enfrentamos al América, una gran institución, es un equipo con el que desde pequeño me han enseñado a no perder, tengo ganas de regresar a uno de los estadios que tienen tanta historia que tengo, un estadio emblemático en México y que tengo años sin pisarlo ni jugar ahí, de hecho, la última vez que estuve fue en mi último partido con selección”. Afirmo Fabián de la Mora.

Asimismo, el medallista de oro en Londres 2012 señaló que de aquí al final del torneo todos los partidos serán una final pues la meta del club es llegar a la liguilla.

Cada partido tenemos que jugarlo como una final, tenemos que mentalizarnos que el equipo está para grandes cosas y que tenemos un reto muy grande y una meta que cumplir que es clasificar”, culminó Marco Fabián.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS