¿Listo para el Maratón de Boston 2024? Checa cuándo y dónde verlo

Quienes desean correr los 42.195 kilómetros del Maratón de Boston 2024, pero se quedaron en casa, pueden verlo en canales y plataformas de streaming

Medalla de Maratón de Boston 2024 con figura de unicornio
Esta es la plataforma de streaming que transmitirá el Maratón de Boston 2024/IG @bostonmarathon

Uno de los eventos deportivos más importantes para la comunidad del atletismo, el Maratón de Bostón 2024, está cerca. Por eso, te decimos cuándo y dónde lo puedes ver desde la comodidad de tu casa; estos son los canales, plataformas y horario.  

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Quienes desean correr los 42.195 kilómetros del Maratón de Boston 2024, pero sus marcas personales, suerte o dinero no les permiten estar ahí, pueden ver del evento en canales y plataformas de streaming. Aquí los detalles. 

En la edición 128 del Maratón de Boston, del año 2024, participarán los atletas élite del mundo, así como los aficionados del ‘running’ que buscan romper su marca personal. Por ello, es uno de los eventos deportivos más importantes del año. 

Boston es una de las ciudades sede de los seis Grandes Maratones del Mundo, conocidos como ‘Majors’, los cuales también están integrados por Nueva York, Chicago, Londres, Berlín y Tokio

Sin embargo, no cualquiera puede competir en estos maratones, ya que solo pueden ingresar los residentes o, aquellas personas cuya marca sea inferior a las tres o tres horas y media, según la edad y sexo del participante. También se puede alcanzar lugar con rifa, pero es casi imposible. 

¿Cuándo y dónde se transmitirá Maratón de Boston 2024?

El Maratón de Boston 2024 se transmitirá el 15 de abril en diferentes canales de paga en televisión, como Olympic Channel o ESPN3. Sin embargo, quienes estén suscritos a la plataforma Star Plus también podrán verlo. El disparo de salida de los atletas profesionales es a las 7:37 horas (UTC). Así que, no hay razón para perderse esta carrera.

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS