Manchester United supera al Luton y sigue su marcha triunfal

El conjunto del Manchester United continúa en ascenso en la Premier League y ahora se impuso por 2-1 sobre el Luton en la jornada 25

Rasmus Hojlund celebrando tras anotar el primer gol.
Manchester United logró su cuarta victoria consecutiva en Premier League. (Reuters)

El Manchester United logró su cuarta victoria consecutiva en la Premier League al imponerse 2-1 en la cancha del recién ascendido Luton, este domingo en la 25ª fecha del campeonato inglés.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Juegos Olímpicos: Los cuatro nuevos deportes que debutarán en París 2024

Los 'Red Devils', que siguen en sexta posición, se colocan a tres puntos del Tottenham (5º), que el sábado perdió en casa ante el Wolverhampton (1-2).

Los hombres de Erik ten Hag no conocen la derrota en los últimos siete partidos entre todas las competiciones (seis victorias y un empate). En liga, vuelan hacia la zona noble con cuatro victorias seguidas, con once goles marcados.

El Luton, por su parte, es 17º y pelea por evitar el descenso, que marca el Everton (18º) y del que le separa un punto.

En Kenilworth Road, el Manchester United abrió el marcador en el primer minuto después de un error del jamaicano Amari'i Bell, que entregó el balón al delantero danés Rasmus Hojlund, que no perdonó sorteando la salida del arquero belga Thomas Kaminski (1).

De nuevo Hojlund dobló la diferencia al desviar con el pecho un disparo sin demasiado peligro del argentino Alejandro Garnacho (7).

Pero los locales redujeron el marcador siete minutos más tarde por medio del delantero centro Carlton Morris, de cabeza, tras un disparo del neerlandés Tahith Chong que rechazó en un rival (14). Tres goles en el primer cuarto de hora auguraban un espectáculo que finalmente no se produciría.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS