Malas noticias en Atlas, pierde a su lateral izquierdo

El defensor Jesús Angulo sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo y se perderá el resto del Torneo Guard1anes 2020

Jesús Angulo salió lesionado del duelo ante América. (Mexsport)
Jesús Angulo salió lesionado del duelo ante América. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

El Atlas podría perder a su defensa Jesús Angulo para lo que resta del torneo, pues han confirmado que el zaguero sufre de un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo, de acuerdo al comunicado emitido por el club rojinegro en sus redes sociales.

Angulo salió de cambio en el juego ante América que los Zorros perdieron 1-0, no obstante, Diego Cocca ya adelantaba en la conferencia después del juego lo que se venía para el lateral seleccionado Sub 23.

Cabe mencionar que el lateral izquierdo de los rojinegros viene regresando de una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo que lo tuvo inactivo durante los primeros seis meses del año.

El comunicado no especifica el tiempo que su jugador estará fuera, aunque ya se encuentra con la rehabilitación en las instalaciones de la Madriguera rojinegra. Mientras tanto, Atlas recibirá este sábado al Puebla y cerrará la fase regular del torneo visitando a los Tigres. 

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS