Luis Hernández se convierte en 'Guardián de la Galaxia'

El ‘Matador’ publicó un video en redes sociales donde se caracteriza como un personaje de la cinta de Marvel y hasta el director del filme reaccionó

El 'Matador' se convirtió en Yondu de los Guardianes de la Galaxia y provocó la reacción de James Gunn. (Captura de pantalla)
El 'Matador' se convirtió en Yondu de los Guardianes de la Galaxia y provocó la reacción de James Gunn. (Captura de pantalla)

CIUDAD DE MÉXICO.

El exdelantero mexicano Luis Hernández, mejor conocido como el ‘Matador’, continúa dando de qué hablar en las redes sociales, en esta ocasión se caracterizó como Yondu, personaje de la película de Marvel Guardianes de la Galaxia, llegando a provocar una reacción incluso de James Gunn, el director de la cinta.

Ok, ya descubrieron quién soy”, escribió Hernández en la publicación del video.

La caracterización del exfutbolista es sumamente parecida a la del personaje que aparece en el aclamado filme e incluso en el clip utiliza una de las canciones representativas de la película, lo que llamó la atención del director James Gunn.

Entiendo que este es un famoso jugador de futbol mexicano que todos dicen que se parece a Yondu”, escribió Gunn al compartir el video de Hernández.

La situación provocó que el exgoleador del Tricolor reaccionara emocionado al tener la importante réplica.

Muchas gracias. Agradezco tu mensaje. Estoy realmente emocionado por ello. No puedo esperar ¡Listos para la próxima saga de Guardianes de la Galaxia!”, respondió el ‘Matador’

Finalmente, James Gunn invitó a Luis Hernández a estar pendiente de su próximo trabajo con DC Comics, donde dirigirá a un grupo de antihéroes y podría haber un personaje que le parezca llamativo al exfutbolista.

Supongo que también te parecerás mucho a un personaje en Suicide Squad , lo que podría terminar siendo un atuendo aún más divertido para ti”, sentenció el director.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS