Mira a los Rams celebrar como Cristiano Ronaldo

Al anotar Konata Mupfield, los jugadores de Los Ángeles se reunieron para festejar con el grito característico de Cristiano Ronaldo, ¡el Siuuuu!

thumb
Los Rams celebraron al estilo de Cristiano

El proyecto internacional de la NFL sigue imparable y cada vez conectan con más sectores en el mundo. Esta vez tocó nuevamente el turno a la ciudad de Londres con el partido entre los Jacksonville Jaguars que perdieron 7-35 ante los Rams de Los Ángeles.

Lo anecdótico entre otras cosas de la visita al Reino Unido, es que en un touchdown de los Rams, sus jugadores festejaron imitando al ¡Siuuuu! de Cristiano Ronaldo, demostrando el alcance que tiene la NFL y la conexión que va encontrando con aficionados que antes sólo encajaban en el futbol.

En el estadio de Wembley, la catedral del futbol para muchos aficionados, se jugó parte de la séptima semana de la NFL con los Carneros haciendo trizas a los Jaguars con el proposito de expandir la liga.

El primer touchdown de la paliza de los Rams fue por cortesía de Konata Mupfield, quien hizo un guiño muy especial a los fanáticos del futbol al imitar junto a sus compañeros, el salto de celebración de Cristiano Ronaldo. 

En su segunda oportunidad, Math Strafford encontró las veloces piernas de Konata Mupfield para llegar a la zona prometida y mover los primeros dígitos en el marcador y ahí fue cuando el peculiar festejo que fue aceptado por muchos futboleros en el orbe y especialmente en Wembley.

NO ES LA PRIMERA VEZ

El alcance mundial que tiene Cristiano Ronaldo es bien conocido por otros deportistas y los jugadores de futbol lo revencían por igual que los aficionados. El festejo de los Rams en Wembley tras la anotación de Konata Mupfield no es la primera.

En noviembre de 2023, los Ravens de Baltimore imitaron el festejo cuando Zay Flowers anotó. Fue la última anotación de su equipo en el partido en el que vencieron 20-10 a Los Ángeles Chargers.

Junto a Odell Beckahm Júnior, recrearon el cobro de un penal de futbol. Se pusieron debajo de los postes de la portería de americano y patearon el ovoide. Enseguida, salió disparado Zay Flowers a festejar como Cristiano con el mítico salto y el grito de ¡Siuuuuu!.