Los minutos fatídicos de la violencia en el Querétaro vs Atlas

En el minuto 52 empieza el recuento hasta la suspensión del encuentro de la jornada 9 de la Liga MX

Así se fue dando la invasión a la cancha del Corregidora (Mexsport)
Así se fue dando la invasión a la cancha del Corregidora (Mexsport)

Por medio de la cámara del CITEC, que es el sistema cerrado que utilizan los equipos de la Liga MX, se pudo ver el minuto a minuto de los hechos que pasaron en la grada del Estadio Corregidora, en el duelo entre Querétaro y Atlas, que se acabó suspendiendo. 

Aquí un recuento minuto a minuto de lo que se pudo apreciar en las cámaras:

52' - La afición del Querétaro agita unos trapos, mientras cerca de 10 aficionados están reunidos en mitad de la zona de porra y que más adelante serían los protagonistas del incidente. 

55' - El partido corre con cierta calma, hasta que el grupo de 10 personas empiezan a empujarse, lo que lleva a una pelea entre los mismos aficionados de la barra queretana, cruzando la reja que separa al grupo de la zona neutral. 

59' - Hay conatos de bronca en diversas filas de la cabecera norte, los elementos de seguridad no pueden controlarlos y ya los aficionados de Gallos se enfrentan a los aficionados de Atlas que iban en familia. 

60' - Algunos aficionados de la barra de Atlas cruzan el estadio, evadiendo a la seguridad, para defender a los pocos aficionados que ya son golpeados por los barristas queretanos. 

61' - Mientras se marca un tiro de esquina en la cancha, los aficionados de Querétaro regresan a su zona, cuando ven que los aficionados rojinegros ya están invadiendo su cabecera. 

62' - Un aficionado salta a la cancha y cruza toda hasta ponerse enfrente de la zona visitante en la cabecera sur, es ahí cuando todo explota. 

63' - Washington Aguerre jala al aficionado, pero es tarde, los seguidores de la academia ya estaban saltando a la cancha y otros corriendo a la cabecera norte para defender a las familias agredidas. 

64' - El partido se suspende y los jugadores empiezan a irse a los vestidores, entre el miedo y la incertidumbre, la seguridad ya está rebasada. 

65' - Ya con decenas de aficionados en la cancha, la violencia se centra en las explanadas afuera del estadio y en los pasillos de la cabecera norte, donde a través de videos en redes sociales se ve cómo son agredidos en el piso diferentes hombres. 

66' - La afición del Atlas salta a la cancha y cruza todo el campo para retar a la afición del Querétaro, mientras se ven las agresiones en los pasillos y butacas en diferentes zonas del estadio. 

18:36 - El partido queda suspendido oficialmente, ante la invasión de cancha. 

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos