Los Ingobernables sucumben ante la Soberanía

Místico, Euforia y Soberano Jr lograron llevarse el triunfo en la lucha estelar en la Arena México. Por su parte, los “Guerreros de la Atlantida” salieron avantes ante los “Malditos del Ring”

Euforia, Místico y Soberano Jr se llevan la lucha estelar del Viernes Espectacular en la Arena México (Foto tomada de @CMLL_OFICIAL)
Euforia, Místico y Soberano Jr se llevan la lucha estelar del Viernes Espectacular en la Arena México (Foto tomada de @CMLL_OFICIAL)

En plan arrollador se presentaron Los Ingobernables (Terrible, Ángel de Oro y Niebla Roja) en la función estelar del Viernes Espectacular en la Arena México, pero Místico, Euforia y Soberano Jr supieron contrarrestarlos para llevarse la lucha de relevos increíbles.

Los rudos se apuntaron la primera caída. En el segundo episodio, Los Ingobernables seguían dominando las acciones, pero después Terrible sucumbió ante ‘La Mística’ y Euforia dio cuenta de Niebla Roja para emparejar las acciones.

En la definitiva, Los Ingobernables no se dieron por vencidos, ni los vientos en contra los frenaron, pues provocaron una equivocación en los técnicos que casi los lleva al triunfo. Entonces, la angustia y preocupación imperó pues la balanza estuvo equilibrada, pero Terrible, Ángel de Oro y Niebla Roja sorprendieron por su resistencia y recursos hasta que los técnicos se impusieron.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

LOS GUERREROS DE LA ATLANTIDA

Las emociones no pararon con la lucha que dieron "Los Guerreros" (Último Guerrero, Gran Guerrero y Atlantis Jr) frente a "Los Malditos del Ring" (Sagrado y los Gemelos Diablo primero y segundo). La primera caída los Guerreros se impusieron de manera espectacular, pero la revancha fue en la segunda caída, pues Los Malditos demostraron su poderío.

En la tercera, el Gemelo Diablo estuvo a punto de romperle la máscara a Atlantis Jr, volviendo el encuentro no apto para cardiacos. Con gran habilidad, Los Guerreros de la Atlantida lograron derrotar a sus rivales llevándose el reconocimiento del público.

LA OLA NEGRA

La elegancia y maldad en el ring se dejó sentir con la presencia de "La Ola Negra" (Akuma, Dark Magic y Espanto Jr) frente a "Guanatos Team" (Esfinge, Fugaz y Star Black), estos últimos se llevaron el triunfo y la arena fue una locura con la intervención de Kemonito apoyando a los técnicos quienes se llevaron la lucha.

Mientras que, en la segunda lucha, las mujeres levantaron de sus asientos a los aficionados y es que Tiffany, Amapola y Metálica doblegaron a la Magnífica, Skady y La Guerrera en la primera caída. En la segunda, las técnicas igualaron el resultado y en la tercera, asombraron a la afición en un duelo de poder a poder saliendo con los brazos en alto.

En la primera lucha, Inquisidor y Raider se impusieron ante Panterita del Ring Jr y Astral.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos