Los Empacadores vencen a Detroit
Green Bay coloca su marca 5-1 después de dar la vuelta al duelo con un gol de campo en la jugada final

CIUDAD DE MÉXICO.
Mason Crosby completó un gran regreso de los Empacadores con un gol de campo de 23 yardas con el que vencieron 23-22 a los Leones para colocar su marca en 5-1.
La patada de Crosby llegó en la última jugada del partido, cuando restaban dos segundos. Fue el final perfecto de una serie ofensiva que el quarterback Aaron Rodgers manejó a lo largo de 13 jugadas, en las que recorrió 77 yardas y en la que se consumió 6:46 minutos del periodo final.
Rodgers terminó la velada con 283 yardas por pase, un par de envíos de anotación y una intercepción. Antes de conducir esa impresionante serie ofensiva final, llevó el ataque a su segundo TD cuando encontró a Allen Lazard para celebrar el touchdown con 9:03 minutos en el periodo final.
Los Leones llegaron a tener una ventaja de 13-0 al comienzo del segundo cuarto, pero no pudieron manejar el reloj a su favor y dieron la oportunidad para que los Empacadores reaccionaran de la mano de Rodgers, quien acercó a la franquicia con el primero de sus envíos a las diagonales a Jamaal Williams para romper el cero a la mitad del segundo cuarto.
La victoria deja como el segundo mejor equipo de la Conferencia Nacional a los Empacadores con su marca de 5-1; los Leones marchan con 2-2-1.
EL EDITOR RECOMIENDA



