Los Bucaneros se confirman entre los mejores de la NFL

Tampa Bay cuenta con marca de 6-2 a media campaña, la misma que tenían en la campaña de 2001, cuando se coronaron

Brady sobresale con su nuevo equipo, con el que ha logrado 20 pases de TD. Foto: AP
Brady sobresale con su nuevo equipo, con el que ha logrado 20 pases de TD. Foto: AP

CIUDAD DE MÉXICO.

La última ocasión que a media temporada los Bucaneros presumían una marca de 6-2 a la postre conquistaron el título de la NFL en 2002.

Tampa Bay igualó la noche del lunes el mejor inicio en la historia de la franquicia después de ocho semanas y así alimentan los anhelos de conquistar por segunda ocasión el Super Bowl y también acabar con un largo ayuno de 12 campañas sin clasificar a la postemporada.

 

 

El equipo ha transformado por completo su fisonomía con la llegada del veterano quarterback Tom Brady para asumir los controles de los Bucaneros, que desde que se coronaron han padecido 12 campañas perdedoras y sólo cinco con marca ganadora.

Brady da sólidos argumentos sobre su valía al ser uno de los mejores pasadores de la liga con 20 pases de anotación en la campaña, sólo superado por Russell Wilson (26) y Patrick Mahomes (21).

 

 

El prolífico quarterback que se convirtió en leyenda con los seis títulos que conquistó a lo largo de dos décadas con los Patriotas, heredó muchas de las armas con las que los Bucs tropezaban en campañas pasadas. Ahora el equipo luce con un líder que rompe con el molde de sus antecesores. Tampa Bay ha tenido 14 diferentes quarterbacks titulares desde que Brad Johnson fue con quien ganaron el único título de su historia.

Con Brady todo luce distinto. El lunes por la noche el equipo regresó para vencer por tercera ocasión en la campaña cuando tienen una diferencia de dos dígitos.

El veterano QB de 43 años consumó en el periodo final su trigésimo octavo regreso para ganar un juego para ser el segundo con más de estos partidos en la historia. También con sus dos pases de anotación recuperó la primera posición de todos los tiempos con 561. Los Bucs tienen motivos para soñar.

 

 

Visita nuestras Galerías

Ninguno cede; Trump saca ventaja a Biden en estados clave

Codo a codo por Congreso; incertidumbre lo rodea

Cuervos puso ayer a siete en aislamiento por covid

Covid obliga a reconfinar más países europeos

Retos que marcan el nuevo mandato

Visita nuestra Última hora

LECQ

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos