Los Atléticos de Oakland están de regreso

Las Grandes Ligas dan el aval para que el conjunto californiano reanude prácticas y partidos suspendidos por el coronavirus

(Reuters)
(Reuters)

NUEVA YORK.

Los Atléticos de Oakland recibieron autorización para reanudar las actividades de práctica y partidos suspendidos por el coronavirus, informó Grandes Ligas.

El conjunto californiano recibiría este viernes a los Padres de San Diego después de cuatro encuentros pospuestos.

Los Atléticos se perdieron un juego el domingo en Houston y luego los encuentros de martes a jueves en Seattle contra los Marineros después de una prueba positiva de covid-19 dentro del club el viernes pasado.

Todas las pruebas posteriores del grupo, incluidas las tomadas el miércoles, dieron negativo, lo que permitió a los Atléticos reanudar los entrenamientos en el Oakland Coliseum y juegos programados contra los Padres a partir de este viernes.

El partido suspendido de los Atléticos contra Houston se jugará como parte de una doble-cartelera en Oakland el martes próximo.

Los dos encuentros suspendidos contra los Marineros se jugarán, el primero, el 14 de septiembre en Seattle, y el segundo el 26 de septiembre en Oakland.

Los Atléticos evitaron brotes de coronavirus como los que provocaron importantes aplazamientos de varias series de los Marlins de Miami y los Cardenales de St. Louis a principios de temporada.

La campaña de Grandes Ligas debía comenzar en marzo antes de que el brote de covid-19 retrasara el inicio hasta julio y obligara a reducir la temporada de 162 juegos para cada equipo a 60, terminando el 27 de septiembre con unos playoffs ampliados a 16 equipos (ocho por la Liga Nacional y ocho por la Americana) para concluir con la Serie Mundial a finales de octubre como estaba previsto originalmente.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos