Lorenzen tiene sólido debut

Enfrentando a su antiguo equipo, el pitcher de los Rangers colgó cinco argollas.

Michael Lorenzen, pitcher de los Rangers.
Foto: Reuters.

Michael Lorenzen puso su huella ayer por la noche en su presentación con los Rangers. Lanzó cinco entradas en blanco contra los Tigers y su bullpen lo apoyó blanqueando a Detroit durante cuatro entradas más en una victoria por 1-0 en Comerica Park.

El receptor de Texas Jonah Heim conectó un doble para abrir la quinta y anotó cuando el segunda base Marcus Semien pegó un roletazo de selección de campo al campocorto para la única carrera del juego.

Lorenzen toleró tres hits, todos sencillos, y dio cinco boletos, pero no permitió que nadie anotara. Ponchó a cuatro, realizando 46 de sus 79 lanzamientos para strikes. Lorenzen fue un All-Star la temporada pasada para Detroit, pero fue canjeado a los Filis para la recta final, novena con la cual lanzó un no hitter.

TE RECOMENDAMOS: Brilla Elly de la Cruz en victoria de los Reds

Lorenzen firmó como agente libre con los Rangers el 22 de marzo y tuvo efectividad de 6.35 en tres aperturas en Triple-A Round Rock.

José Leclerc lanzó dos entradas en blanco y David Robertson tiró una octava sin daño antes de que Kirby Yates lograra salvar con una novena 1-2-3.

El veterano lanzador Max Scherzer contempla su regreso a principios de mayo, podría comenzar las salidas de rehabilitación la próxima semana. A pesar de que las evaluaciones iniciales sitúan su probable regreso cerca de junio o julio, Scherzer ahora podría estar listo a principios del próximo mes, mientras que su primer inicio de rehabilitación podría llegar tan temprano. como la semana que viene.

Scherzer realizó 25 lanzamientos de práctica de bateo en vivo en Comerica Park el lunes por la tarde y dijo que el siguiente paso es realizar 40 lanzamientos el viernes.

En otros resultados del día en Grandes Ligas, los Orioles de Baltimore derrotaron 7-4 a los Twins de Minnesota, los Phillies se llevaron la victoria 2-1 sobre los Rockies de Colorado, los Angels vencieron 7-3 a los Rays.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*mcam
 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD