(Llevan) 30 años sin ganar nada, recuerda Aquino a Cruz Azul

Tras el conato de bronca que se suscitó al final del partido, el jugador de Tigres también animó a Julio César Domínguez a que ya alzara la Copa

(Fotos: Mexsport)
(Fotos: Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

El desenlace del partido entre Cruz Azul y Tigres subió de tono con dimes y diretes, uno de ellos fue el de Javier Aquino, quien les recordó a los de La Máquina que llevan una larga sequía sin ganar un título de liga.

Y mira que salí de ahí. (Llevan) 30 años sin ganar nada y siguen reclamando". Además, le mandó un mensaje a Julio César Domínguez, el autor del penal ganador: "Ya, 'Cata', alza la copa, dale", en tono de burla. 

Posteriormente, el técnico Robert Dante Siboldi explicó de qué se trató el cruce de palabras que tuvo con Ricardo Ferretti.

"Son cosas de futbol. En los penales se suscitaron gritos y yo no me voy a quedar callado con quien me venga a gritar, pero se queda en la cancha", declaró.

Posteriormente, el mismo Siboldi, fue encarado por Guido Pizarro, quien además de fallar un penal, retó al entrenador de Cruz Azul a verse fuera del estadio para pelear.

"Te voy a esperar afuera, la concha de tu madre", gritó el capitán de Tigres

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos