León vence a Juárez con la mínima diferencia

El León ganó en el campo del Olímpico Benito Juárez. ¡Qué fácil es llevarse los puntos de la frontera! A estas alturas, Ricardo Tuca Ferretti piensa más en que fue un error llegar a este equipo que en la ilusión de sacarlos adelante

Foto: Especial
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

El León ganó en el campo del Olímpico Benito Juárez. ¡Qué fácil es llevarse los puntos de la frontera! A estas alturas, Ricardo Tuca Ferretti piensa más en que fue un error llegar a este equipo que en la ilusión de sacarlos adelante.

No salen de la presión los Bravos y el León hasta peloteó con ellos, se burló del rival y en los minutos finales se regodeaba haciendo fintas inservibles para ver si había algo de reacción.

Nada. Los Bravos son un sufrimiento. No ganan desde hace cinco partidos y en su casa desde la fecha uno, cuando vencieron al Necaxa.

El León, sin apretar el acelerador les dejó muy atrás, rendidos en el césped porque no había punto de comparación. Apenas Diego Rolán con un poco de alma había dado esbozos de cambiar la rutina perdedora de los Bravos, aunque sólo fueran connatos de gol. En cambio, Elías Hernández, que mientras más envejece mejor juega al futbol, controló un balón por la izquierda y dribló hacía adentro para mandar un disparo portentoso a las redes. Golazo de un veterano que no se cansa de jugar bien.

Visita nuestras Galerías

Te invitamos a ver nuestro contenido en redes de:

Opinion y Trending

Visita nuestra Última hora

 

LECQ

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS