León hace historia, impone el record de 11 victorias consecutivas

De visitante en Puebla, el León impone un nuevo récord, rompiendo de esta manera la racha que ostentaba Cruz Azul con 10 partidos ganados

El Puebla no fue rival para el Léon, que sigue imparable en el torneo. Fotos: Imago7
El Puebla no fue rival para el Léon, que sigue imparable en el torneo. Fotos: Imago7

CIUDAD DE MÉXICO.

El León hizo historia al imponer el record de 11 victorias consecutivas tras derrotar al Puebla por 3-0, rompiendo de esta manera la racha que ostentaba Cruz Azul con 10 partidos ganados de manera seguida en la temporada 1971-72.

La Franja no fue rival para el líder del torneo debido a que los esmeraldas se vieron muy superiores.

Brillaron Ángel Mena, Jean Meneses y Joel Campbell, autores de los goles con los que se llevaron los tres puntos los del Bajío.

 

 

Apenas al minuto cuatro, el ecuatoriano Mena sacó un disparo de fuera del área para vencer al portero Nicolás Vikonis y así abrir el marcador. Con esta anotación el jugador del León se puso como líder de goleo al llegar a 12 dianas.

Posteriormente, Mena puso una asistencia para Jean Meneses, quien recibió el balón en el centro del área procedente de la banda derecha y de primer toque remató para poner la segunda estocada sobre los poblanos.

Y la tercera anotación con la que se decretaría la victoria consecutiva número 11 del León llegó al minuto 51 por parte de Joel Campbell, quien recibió un pase filtrado de Montes y dentro del área el costarricense empujó el esférico al fondo de la portería rival.

 

cva

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS