León anuncia renovación de Ambriz de manera muy original

Al más puro estilo de un comercial de frituras, el conjunto esmeralda comunicó la continuidad de ‘Nacho’ en el banquillo de La Fiera

LEÓN

Una vez más el equipo de León hizo la diferencia a la hora de dar a conocer noticias relevantes y en esta ocasión anunció la continuidad del director técnico Ignacio Ambriz en un comercial.

Después de un buen Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, donde "La Fiera" fue líder general y subcampeón, “Nacho” recibió el voto de confianza de la directiva para seguir en el banquillo del club guanajuatense.

El cuadro esmeralda subió a sus redes sociales un viejo comercial de 1994 cuando Ambriz, acompañado por el narrador Enrique “Perro” Bermúdez, promocionó unas frituras y hoy con algunos arreglos se emuló dicho comercial con los “Fieritos Nachos”, eso sí con unas palabras que destacaron el exdefensa y ahora timonel.

Incluso en la Reunión Anual del Futbol Mexicano, que se efectúa en Cancún, Quintana Roo, la mascota del León, “Garritas”, compartió con algunos presentes la botana con el mensaje “Seguimos con mucha Ambriz” en una manera de dar pistas.

Luego el cuadro felino, sin dar a conocer por cuantos años fue la extensión de contrato, concretó la noticia con el mensaje: “Y seguimos teniendo mucha Ambriz. ¡Felicidades por la renovación Profe! PD. 

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD