Le tocó pastelazo a Memo Ochoa

El arquero no se salvó del festejo por su cumpleaños 36 y checa cómo lo vivieron en la concentración del Tri olímpico en Japón

(Foto: Captura de pantalla)
(Foto: Captura de pantalla)

CIUDAD DE MÉXICO.

Guillermo Ochoa no se salvó del pastelazo en la concentración de la Selección Mexicana que se encuentra en Japón, debido a la celebración de su cumpleaños número 36.

Días y horas de los partidos de México en Olímpicos. Checa aquí

Los integrantes del Tricolor le armaron una celebración, donde algunos seleccionados le hicieron los honores con su pastel.

Ochoa, formado en las fuerzas básicas del América, agradeció los mensajes de felicitaciones.

“Soy un afortunado y privilegiado el poder pasar mi cumpleaños casi siempre durante estos 17 años en selección… mi 2da familia y haciendo lo que me apasiona; siempre disponible al 100% y con una sonrisa hasta el último día que me toque vestir este escudo”, mencionó en Instagram.

La FIFA y la UEFA recordaron varias de las atajadas que ha tenido el mexicano a lo largo de su carrera, como la que hizo para desviar el remate de cabeza de Neymar en el Mundial de Brasil.

Memo Ochoa llegó al América en agostoo de 2019 para su segunda etapa, luego de llegar a un acuerdo con el Standard de Lieja para su compra definitiva.

El primer portero mexicano en jugar en Europa ha disputado cuatro Mundiales: Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

Con el Tricolor será el capitán del equipo dirigido por Jaime Lozano y buscará una medalla olímpica en su palmarés.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos