"Le di espacio a Russell y él se fue contra mí", reprocha 'Checo'

El piloto mexicano de Red Bull no ocultó su molestia tras quedarse fuera del Gran Premio de Austria de la Fórmula 1 luego de un incidente con George Russell en la largada

'Checo' Pérez expresó su molestia por abandonar en Austria.
El mexicano Sergio 'Checo' Pérez continúa sufriendo en el Gran Premio de Austria. (AFP)

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull) expresó su molestia luego de verse forzado a abandonar el Gran Premio de Austria de la Fórmula 1, tras un incidente con el británico George Russell (Mercedes), quien impactó al tapatío en la largada y le causó problemas en su monoplaza que fueron insuperables.

Le di todo el espacio a George (Russell) y él no pudo controlar su auto, se fue contra mí y lo demás es historia, en las gradas no pude hacer nada”, recriminó ‘Checo’.

El tapatío se mostró triste por no conseguir sumar puntos en el circuito de Red Bull Ring, casa de su equipo, situación que lo aleja de la lucha por el campeonato de pilotos, distanciándose de su compañero Max Verstappen y siendo superado por el monegasco Charles Leclerc (Ferrari).

Una pena que haya terminado todo tan temprano. Tenía posibilidades de hacer una buena carrera hoy aquí y es una lástima”, agregó el mexicano.

El Gran Premio de Austria continúa siendo una prueba complicada para ‘Checo’ Pérez, ya que nunca ha conseguido subir al podio, siendo el sexto lugar su mejor posición histórica en el mencionado circuito de Spielberg.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos