Las Águilas vuelan muy alto; rompen pronósticos

Filadelfia puede convertirse en el séptimo equipo en comenzar 4-0 con ofensivas de 400 yardas por juego

Jalen Hurts ha lanzado 916 yardas y cuatro pases de anotación. Foto: Reuters
Jalen Hurts ha lanzado 916 yardas y cuatro pases de anotación. Foto: Reuters

 

Durante varios meses previos al kickoff de la temporada, múltiples pronósticos sostenían que las principales fuerzas dentro de la NFC sería los Bucaneros de Tom Brad y los Empacadores de Aaron Rodgers. Con tres semanas del calendario consumido, Jalen Hurts y las Águilas de Filadelfia han cambiado drásticamente los comentarios.

Las Águilas se mantienen como el único equipo invicto de la Conferencia Nacional y son junto con los Bills de Buffalo, los únicos conjuntos de la National Football League con ofensivas que han registrado 400 o más yardas en cada uno de sus primeros tres partidos.

El salto de calidad que ha dado la organización de Filadelfia podría aterrizar en Phoenix para disputar el próximo Super Bowl.

 

Los Birds pueden convertirse en el séptimo equipo desde 1970 en comenzar una temporada 4-0 y registrar al menos 400 yardas totales de ofensiva en cada juego.

La estadística no es menor, si se considera que cuatro de las seis franquicias en lograr la hazaña avanzaron al Super Bowl esa temporada.

Las Águilas han provocado que las casas de apuestas ya los consideren como el contendiente número uno en llegar al domingo más importante que tienen la NFL en el año, superando a los Empacadores y a los Bucaneros, equipos que salieron en los primeros sitios en la carrera de los momios.

Jalen Hurts ha llevado a este equipo a un comienzo de 3-0.

Su habilidad para correr y pasar hace que sea un verdadero desafío defender esta ofensiva. La defensa de los Jaguars será un desafío esta semana.

Hurts es uno de los primeros favoritos para ser el MVP. Su producción por tierra sigue siendo sólida: ocupa el segundo lugar entre los quarterbacks en yardas terrestres (167) y el primero en touchdowns por carrera (3).

Es probable que las Águilas lleguen a 4-0 después de recibir a Jacksonville este domingo.

Abrieron como favoritos para touchdown sobre los Jaguares, pero este equipo está volando más alto que todos los pronósticos que se hicieron antes de arrancar la campaña 2022.

 

cva

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

 

 

 

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos