La Roma inicia con el pie derecho en la Serie A

El conjunto dirigido por José Mourinho se impuso por la mínima diferencia (1-0) sobre la Salernitana, en la primera jornada del campeonato italiano

Un gol le bastó a la Roma para triunfar.
La Roma de Mourinho sumó sus primeros tres puntos. (Twitter: @OfficialASRoma)

La Roma del estratega portugués José Mourinho, inició su nueva etapa en la Serie A con un triunfo 1-0 en el campo de la Salernitana, dentro de la actividad correspondiente a la primera jornada de la liga italiana.

El autor del único gol del partido y de la Roma fue Bryan Cristante (minuto 33), dándole así los primeros tres puntos al conjunto de la capital de Italia.

También puedes leer: Fue campeón con Cruz Azul y… ¡Ahora trabaja en un mercado!

El argentino Paulo Dybala, nueva figura de los romanos tras llegar desde la Juventus, estuvo cerca de conseguir su primer gol oficial con sus nuevos colores, pero en la primera parte se lo impidió el palo y en la segunda una pequeña falta de precisión. 

Me hubiera gustado estar más tranquilo, con un 3-0 o un 4-0. Pero me gustó ver a un equipo que, aunque no marcara todos los tantos que habría podido, ha sabido gestionar el resultado", comentó el entrenador portugués de la Roma, José Mourinho.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos