Fue campeón con Cruz Azul y… ¡Ahora trabaja en un mercado!

Uno de los héroes que conquistaron el campeonato de Liga MX con La Máquina hoy tiene un oficio muy alejado de los terrenos de juego y de los reflectores

Un héroe de Cruz Azul vive ahora lejos de las canchas.
Fue lateral de Cruz Azul, pero ahora se dedica a atender una cocina económica. (Mexsport)

Hace poco más de un año Cruz Azul consiguió terminar con una sequía de 23 años sin conquistar el título de la Liga MX, ya que la última vez que había logrado consagrarse como campeón del futbol mexicano fue en el torneo Invierno 97, con un equipo que fue considerado como heroico, por el tiempo que sumó La Máquina sin poder volver a alzarse como monarca.

Dentro de los héroes que conquistaron la octava estrella de Cruz Azul figuraba Guadalupe Castañeda, un férreo lateral derecho que se consagró en ese equipo campeón y que fue pieza clave en el esquema de Luis Fernando Tena, sin embargo, la vida después del futbol fue muy diferente para él y hoy se dedica a trabajar en un mercado.

Actualmente ‘Lupe’ Castañeda labora en la cocina económica ubicada en el Mercado Corona de Guadalajara, Jalisco, donde el exfutbolista revela su gusto por la gastronomía.

También puedes leer: El Clásico Tapatío se juega también en Onlyfans con aficionadas de Chivas y Atlas

Somos gente de futbol. Lo mío también es la cocina; sé y me gusta. Para ser un líder debes serlo contigo mismo. El hecho de lavar platos y servir las mesas no me quita. Debemos trabajar para beneficio de todos”, comentó ‘Lupe’ Castañeda para el medio Quiero TV.

Aunque Castañeda no oculta su deseo por adquirir un negocio propio, de momento se enfoca en dignificar su oficio y se muestra agradecido por seguir trabajando.

Al menos estoy trabajando”, sentenció el campeón con Cruz Azul en el Invierno 97, quien ya pasó por otros oficios como ladrillero, albañil y vendedor de gelatina.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos