La Máquina le da tristeza a Chelito Delgado

El Chelito Delgado mostró confianza en que la situación mejorará para la escuadra que dirige Robert Dante Siboldi

La Máquina le da tristeza a Chelito Delgado
César Delgado es recordado con cariño por la afición de Cruz Azul. Foto: Twitter @chelito19delgad

CIUDAD DE MÉXICO.

César Delgado, exfigura de Cruz Azul, habló sobre la actualidad del conjunto de La Máquina, asegurando que le entristece la situación que atraviesa la escuadra celeste, pues debido al prestigio de la institución es inadmisible que no se clasifique a la fase final del campeonato.

Es difícil, es muy complicado el tema de Cruz Azul. Me he enterado por la prensa todo lo que ha sucedido y a mí en lo personal me pone triste. Es malo no verlo en la liguilla, siempre he dicho que no se pueden permitir no estar en la liguilla, es una institución grande”, declaró.

El Chelito se mostró confiado en que las cosas cambiarán, ahora que el cuadro cementero comenzará a planear y a trabajar una nueva temporada de la mano del uruguayo Robert Dante Siboldi.

Esperemos que con este nuevo proyecto puedan levantar y que con Siboldi se pueda dar todo lo mejor para la institución”, expresó.

Ante la falta de un director deportivo en Cruz Azul, el argentino afirmó que, desde su punto de vista, considera más relevante lo que puedan hacer los jugadores y el técnico en el equipo para llevar a mejor puerto el proyecto celeste.

Para mí no es tan importante el tema del director deportivo. En la cancha los que mandan son los jugadores y el entrenador, son ellos los que tienen que pensar cómo llevar adelante los partidos y dejar de lado lo que está pasando con la directiva”, explicó.

Apuesta por los regios

Respecto a la final del futbol mexicano en la que se medirán el América y el Monterrey, Delgado se decantó por la escuadra de Rayados, debido a que fue en el último conjunto que militó cuando jugó en suelo azteca.

Va a ser una final linda, dos equipos que juegan bien al futbol. Enfrente tiene a un buen equipo como el América. Se tienen que preparar mentalmente y creo que lo van a hacer, tienen un gran equipo, un gran entrenador y siento que se les puede dar”, comentó.

Pese a mostrar empatía por la escuadra regia, el Chelito aclaró que siempre se sentirá con mayor sentido de pertenencia con los colores de la escuadra de La Máquina.

(Me identifico) con Cruz Azul, porque fue el primer equipo que me arropó”, concluyó.

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos