La historia de la celebración de Lukaku y De Bruyne

El festejo entre ambos jugadores llamó la atención en la Eurocopa 2020 y Kevin de Bruyne revela lo que significa

El festejo del segundo gol de Bélgica sobre Finlandia entre Romelu Lukaku y Kevin de Bruyne (AP)
El festejo del segundo gol de Bélgica sobre Finlandia entre Romelu Lukaku y Kevin de Bruyne (AP)

CIUDAD DE MÉXICO.

La celebración entre Romelu Lukaku y Kevin de Bruyne llamó la atención en la Eurocopa 2020, no sólo porque demuestra la combinación letal que tiene la selección de Bélgica, sino que va más allá.

Al 81’, De Bruyne conectó con Lukaku, que de espaldas a portería hizo un control orientado para fusilar con su diestra y marcar el 2-0 sobre Finlandia. Ambos jugadores festejaron con un apretón de manos en lo alto después.

El ‘7’ en los dorsales de Bélgica disputó su segundo partido en la Euro tras una fractura en la cara. Para él, no es un festejo especial, es algo que siempre hace con Lukaku, pero piensa que la imagen es hermosa por lo que conlleva.

Bueno, no es una celebración especial. Es solo un apretón de manos de Romelu y yo que siempre hacemos. Creo que la imagen es tan hermosa. Solo la vista, el medio ambiente, blanco y negro, diversidad. Eso es lo que lo hace tan hermoso”, mencionó.

CELEBRA EL TERCER TANTO DE LUKAKU

El capitán del Manchester City suma 134 minutos en la actual Eurocopa, con un gol en su registro y dos asistencias. Su papel de asistidor no le incomoda y ve con buenos ojos el tanto de Lukaku.

“Intento crear ocasiones, luego son los otros los que marcan”, mencionó tras el encuentro.

De Bruyne tiene una precisión en el pase de 95/116, es decir un 79 por ciento en la actual Eurocopa.

LUKAKU VA POR EL TÍTULO DE GOLEO

Este lunes, el delantero Romelu Lukaku alcanzó a Cristiano Ronaldo y Patrick Schick en lo más alto de la tabla de goleadores, con tres tantos. El holandés Georginio Wijnaldum también se encuentra en este grupo.

El atacante belga lleva tres partidos disputados, sumando 264 minutos, donde ha marcado dos goles con la pierna derecha y el otro con la izquierda.

En la jornada 1, a Rusia le hizo un doblete.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos