La fecha clave para el regreso de Raúl Jiménez

El delantero mexicano será evaluado este mismo mes para saber si podrá reincorporarse a los Wolves y unirse a la Selección Mexicana en el verano

El delantero mexicano Raúl Jiménez podría regresar pronto a las canchas. (Twitter: @Wolves)
El delantero mexicano Raúl Jiménez podría regresar pronto a las canchas. (Twitter: @Wolves)

CIUDAD DE MÉXICO.

El delantero mexicano Raúl Jiménez podría recibir buenas noticias próximamente, ya que el 18 de mayo será evaluado por un especialista para saber si podrá reincorporarse al Wolverhampton y también acudir al llamado de la Selección Mexicana en el verano.

Fue el propio estratega de los Wolves, Nuno Espíritu Santo, quien dio a conocer la información relacionada con el ‘Lobo Mexicano’ y su posible regreso a las canchas.

Raúl verá al especialista el 18 (de mayo) y a partir de ahí sabremos exactamente lo que tenemos que hacer. Necesitamos la autorización del especialista. Hasta entonces está trabajando y está totalmente en forma. Todavía tenemos precauciones sobre él cabeceando la pelota y este tipo de contacto, pero el 18 es un día importante para avanzar y tomar las decisiones correctas”, comentó el técnico portugués al medio Express & Star.

A pesar de no contar con el alta médica, Raúl Jiménez no ha dejado de entrenar en los campos del Wolverhampton, aunque no trabaja al parejo de sus compañeros, el mexicano se esfuerza para mantenerse el ritmo y estar listo para un próximo regreso antes del final de la temporada.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS