La espectacular atrapada de Víctor González en la Serie Mundial

El pitcher mexicano protagonizó una vistosa jugada de ‘doble play’ en la séptima entrada del primer juego frente a los Rays de Tampa Bay

Víctor González realizó un espectacular 'doble play' en su debut dentro de la Serie Mundial. (AFP)
Víctor González realizó un espectacular 'doble play' en su debut dentro de la Serie Mundial. (AFP)

CIUDAD DE MÉXICO.

El pitcher mexicano Víctor González, de los Dodgers de Los Ángeles, fue el protagonista de una espectacular jugada en la séptima entrada del primer juego de la Serie Mundial frente a los Rays de Tampa Bay, donde hizo gala de sus reflejos.

Con la pizarra 8-3 un out, dos hombres en base y tras permitir dos carreras, el lanzador nayarita se fue a lo máximo contra Mike Zunino quien conectó recto la pelota, sin embargo, González reaccionó de inmediato para quedarse con ella y posteriormente lanzar a segunda base para conseguir el ‘doble play’ que puso fin a la ofensiva y posible reacción de Tampa Bay.

La jugada del mexicano fue tan vistosa que provocó diversas reacciones tanto en el campo como en las redes sociales, una de ellas fue la del campeón de la NBA, LeBron James, quien no pudo ocultar su sorpresa ante lo que acababa de presenciar.

Este juego marcó el debut de Víctor González dentro de una Serie Mundial, convirtiéndose el mexicano número 16 que participa en el Clásico de Otoño de las Grandes Ligas de beisbol.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS