Kick Off 2018: Gigantes de Nueva York
Lawrence Taylor es considerado el mejor linebacker de la historia. La figura a seguir: Eli Manning

CIUDAD DE MÉXICO.
Lawrence Taylor redefinió la posición de linebacker externo y cambió para siempre la forma de jugar a la defensiva.
Luego de 13 temporadas con los Gigantes, es considerado como el mejor linebacker en la historia y en el Top 10 de jugadores en toda la NFL.
Desde su llegada a la NFL tras ser elegido por Nueva York, el egresado de la Universidad de North Carolina fue el ancla para la transformación total de un equipo que tenía más de una década sin figurar en la liga.
Llamado en diez ocasiones al Pro Bowl y al equipo All-Pro, fue el Novato Defensivo del Año en 1981 y se convirtió en apenas el segundo defensivo en la historia en ser nombrado el Jugador Más Valioso de toda la liga.
De la mano de Taylor y del coach Bill Parcells, los Gigantes ganaron sus primeros dos Super Bowls en la historia de la franquicia, y él era el líder de una de las defensas más sólidas en la historia. Su nombramiento al Salón de la Fama del futbol americano profesional fue en 1999.
Lamentablemente, los problemas iniciaron para LT después de su retiro, entre consumo de drogas, evasión fiscal y hasta prostitución de menores, que lo llevaron en varias ocasiones a la prisión.
Lawrence acabó su carrera con 132.5 capturas de quarterback, nueve intercepciones y dos TD.
ESTADIO: METLIFE STADIUM
Récord en 2017: 3-13
1RA. SELECCIÓN DFRAFT 2018: RB Saquon Barkley. Penn State, 2da. Global.
FIGURA A SEGUIR: ELI MANNING, QB. En lo que será su temporada 15, es necesario que sea consistente, rodeado del talento que tendrá entre sus receptores y corredores.
ald
EL EDITOR RECOMIENDA



