Kevin Durant logra apretada victoria de Nets

La estrella de la quinteta de Brooklyn se encargó de conseguir la canasta decisiva para que su equipo consiguiera imponerse por 110-105 sobre los Timberwolves de Minnesota

Kevin Durant se apuntó 30 puntos en la victoria sobre Minnesota. (AFP)
Kevin Durant se apuntó 30 puntos en la victoria sobre Minnesota. (AFP)

LOS ÁNGELES.

Con 30 puntos y la canasta decisiva, Kevin Durant selló el triunfo 110-105 de los Nets de Brooklyn frente a los Timberwolves de Minnesota en la jornada del viernes de la NBA.

Durant, uno de los candidatos al premio MVP (Jugador Más Valioso), terminó con una cuenta de 30 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias mientras James Harden se quedó en 20 puntos y 9 asistencias.

Minnesota dio mucha más guerra de la esperada a los Nets, líderes de la Conferencia Este, pese a la baja de su figura Karl-Anthony Towns por un problema en el coxis.

El base D'Angelo Russell, con 21 puntos y 11 asistencias, pero una nefasta estadística de 6/22 en tiros de campo, lideró el ataque de Timberwolves junto al joven escolta Anthony Edwards (19 puntos).

El novato argentino Leandro Bolmaro gozó de la mayor cantidad de tiempo de juego de la campaña (25 minutos) logrando 4 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias.

Minnesota llegó a tener una ventaja de 11 puntos, pero Brooklyn aceleró la marcha en el último cuarto y se presentó con una escueta ventaja 107-105 al último minuto.

Malik Beasley erró dos triples decisivos para los Timberwolves y Kevin Durant ejecutó un elegante tiro de media distancia, con un paso atrás para despistar a su defensor, que colocó el definitivo 110-105 a 11 segundos del final.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos