¿Será la fiebre del Mundial? Karely Ruiz es conquistada por un exjugador del América

La famosa modelo de Onlyfans compartió algunas historias en su cuenta de Instagram en donde se le puede ver acompañada de un futbolista de las Águilas

Karely Ruiz se enamoró de un futbolista.
Karely Ruiz reveló que su nuevo novio es un exjugador del América. (Instagram: @karelyruiz)

Karely Ruiz, la popular modelo de Onlyfans e influencer regiomontana, volvió a dar de qué hablar en las redes sociales, ya que parece haberse dejado llevar por la fiebre del Mundial y finalmente se dejó conquistar por un futbolista, tras ser captada muy bien acompañada por un exjugador de las Águilas del América la semana pasada.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Aficionado ecuatoriano provoca furia qatarí en gradas y… ¡El final es increíble!

KARELY RUIZ Y LOS FUTBOLISTAS

Hace un par de meses, Karely reveló en una entrevista que algunos jugadores de Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL la habían contactado para tener una cita con ella, sin embargo, ella se negó a dar a conocer los nombres de los futbolistas que le escribieron, así como la respuesta que le dio a los mismos.

Aunque en ese momento fue muy clara al asegurar que ella tenía novio y no se encontraba interesada en tener una cita con los jugadores pertenecientes a los equipos regiomontanos que intentaron cortejarla a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 7 millones de seguidores.

Pero hace una semana, la propia modelo dio a conocer en el programa de radio La Caminera, que salió con un elemento de Rayados, aunque nuevamente se negó a revelar el nombre para evitar que el involucrado también diera detalles sobre la cita.

¿QUIÉN ES EL FUTBOLISTA CON EL QUE SALE KARELY RUIZ?

Luego de que ella misma revelara que terminó su relación con el fotógrafo y conductor de Multimedios, Pablo Cantú, Karely Ruiz se dejó ver muy bien acompañada de un exjugador de las Águilas del América que se destacó por su paso en las categorías inferiores del conjunto azulcrema.

El afortunado futbolista que comenzó una relación con la modelo e influencer regiomontana es Carlos Ulloa, un guardameta que también se dedica al modelaje y que pasó por las filas de la Sub 15 de Tigres de la UANL y defendió el arco de la categoría Sub 17 del América, además de representar a la Selección Mexicana Sub 15.

Instagram: @karelyruiz

Es mío, no le hablen”, escribió Karely Ruiz en una historia en donde presumió a Ulloa, quien actualmente tiene 18 años de edad.

Posteriormente el futbolista también subió una historia a su cuenta de Instagram en la que aparece Karely, dejando en claro que ambos han salido juntos en más de una ocasión.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS