Kamila Valieva hace rutina al estilo de Merlina 

La patinadora rusa, Kamila Valieva brindó un momento épico en el Campeonato Ruso de Patinaje Artístico 2023 al presentar una versión del baile viral de Wednesday Addams.

La joven patinadora fue vista lanzando sus brazos al aire y arrastrando los hombros de un lado a otro
Con la indumentaria similar a Merlina, Valieva, de 16 años. (Captura de Imagen)

La patinadora rusa, Kamila Valieva brindó un momento épico en el Campeonato Ruso de Patinaje Artístico 2023 al presentar una versión del baile viral de Wednesday Addams de Jenna Ortega sobre hielo.

Con la indumentaria similar a Merlina, Valieva, de 16 años, llevaba coletas y un vestido de fiesta negro gótico que se parecía a lo que el personaje de Ortega eligió para un baile escolar.

Fiel al personaje, sin mostrar casi ninguna emoción en el hielo, comenzó a imitar los movimientos que ‘Wednesday’ hizo en el programa. 

TE PUEDE INTERESAR: Rusia inicia el Año Nuevo 2023 con bombardeos en Ucrania

La joven patinadora fue vista lanzando sus brazos al aire y arrastrando los hombros de un lado a otro antes de que la música cambiara abruptamente a la canción de Lady Gaga "Bloody Mary".

Tras esta actuación, Valieva obtuvo 247.32 puntos de los jueces por su programa corto y patinaje libre. Pero finalmente, perdió ante Sofia Akateva, de 15 años, en la división de campeonato senior femenino.

Cabe señalar que Valieva es reconocida dentro del mundo del patinaje por ser la primera mujer en la historia en conseguir un salto cuádruple en los Juegos Olímpicos de Beijing, cuando tenía tan sólo 15 años.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

fdm

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS