Jürgen Damm ya besa el escudo del América

El jugador colaboró con un gol en la victoria de las Águilas de 2-4 frente a Cancún FC

Roger Martínez conduce el balón
América se impuso 2-4 al Cancún FC en partido amistoso en el Estadio Andrés Quintana Roo (Foto tomada de @ClubAmerica)

América puso fin a su etapa de pretemporada en el Caribe tras vencer 2-4 a Cancún FC, donde Jürgen Damm se estrenó con un tanto y en su festejo se le vio besando el escudo del cuadro de Coapa.

Juan Otero se encargó de poner en ventaja a los azulcremas con un gol de penalti que puso las cosas 1-0, marcador que se mantendría hasta el medio tiempo.

Para el complemento el juvenil Román Martínez amplió la ventaja y, posteriormente, Jürgen Damm se estrenaría como americanista con otro penalti que incrementó aún más la ventaja. 

Hace unos días, Damm se integró a la pretemporada del América en Cancún en busca de un lugar en el equipo.

Cerca del final, Román Martínez firmó su doblete para empezar a levantar la mano en busca de oportunidades en el primer equipo tras haber sido campeón recientemente con la Sub-20.

A tres minutos de terminar el juego, Cancún intentó reaccionar. Con dos goles en dos minutos los locales se hicieron presentes en el marcador, pero no tuvieron tiempo para más.

Será este martes cuando América regrese a la Ciudad de México, permanezca unos días en la capital y luego parta a Estados Unidos para sus amistosos ante León y Pumas.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos