Jugador del Barcelona B pierde la cabeza
El zaguero senegalés del conjunto culé vio la tarjeta roja luego de golpear en la cara a un espectador en pleno partido. Argumenta que recibió insultos racistas

CIUDAD DE MÉXICO.
El defensa del Barcelona B, Moussa Wague, salió expulsado al minuto 81 tras agredir golpeando en la cara a un seguidor del SD Ejea, luego de que no le diera el balón a tiempo en un saque de banda a favor del conjunto blaugrana.
El jugador pidió disculpas en su cuenta de Instagram y lamentó el hecho.
Quiero expresar mis más sinceras disculpas a la SD Ejea y al aficionado del mismo Club por la conducta que tuve durante el partido de ayer. En un momento de nervios, cuando estábamos con el resultado en contra intentando remontar el partido, no tuve un comportamiento acertado y lo reconozco y quiero reiterar mis disculpas por ello", afirmó.
Sin embargo, argumentó que su reacción se debió, en parte, a la presión por insultos racistas durante gran parte del encuentro.
Quiero denunciar también que mi acción, intentándole arrebatar el balón a un aficionado para realizar el saque de banda, llega después de ser objeto de numerosos y reiterados insultos y cánticos racistas que no se deben tolerar nunca en un campo de futbol", agregó.

El conjunto del SD Ejea agradeció al futbolista por haberse disculpado y rechazó algún acto de racismo por parte de algún aficionado.

Wague es uno de los jugadores más importantes del Barcelona B y apareció en los últimos entrenamientos del primer equipo, bajó el mando del estratega Ernesto Valverde.
dfs
EL EDITOR RECOMIENDA



