Jason Garrett queda fuera de los Vaqueros de Dallas

La franquicia texana decidió prescindir de los servicios de su head coach luego de quedarse fuera de la presente postemporada de la NFL

Jason Garrett estuvo con Dallas desde 2007 como coordinador ofensivo. (AFP)
Jason Garrett estuvo con Dallas desde 2007 como coordinador ofensivo. (AFP)

ARLINGTON.

Los Vaqueros de Dallas han informado que dieron por concluida su relación con el entrenador en jefe Jason Garrett después de no entrar a la postemporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL por sus siglas en inglés).

Después de haber aspirado la disputa de un Súper Tazón en la temporada pasada, el contraste con el año actual hizo mella en las altas esferas del equipo de la “Estrella Solitaria”, por lo que decidieron poner fin a 27 años durante los que Garrett estuvo ligado a la institución.

De 1993 a 1999 fungió como el mariscal de campo suplente, para posteriormente enrolarse con los entrenadores como coordinador ofensivo de 2007 al 2010, año que tomó el puesto de head coach interino tras la salida de Wade Phillips.

En los próximos días se dará a conocer quien tomará el mando de un equipo que por historia y tradición debe volver a la senda del triunfo y aspirar a su sexto anillo, el cual esperan desde 1996.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos