Jared Goff, con el corazón dividido; visita incómoda a San Francisco

El quarterback regresa a la Bahía para enfrentar al equipo de su infancia y llevar a los Lions al Super Bowl.

Jared Goff, quarterback de Leones.
Goff juega con el número 16 en honor a su ídolo Joe Montana. Fotos: Reuters.

La ocasión más reciente que los Lions ganaron un partido de playoffs como visitantes fue en 1957 cuando vencieron a los 49ers en el desaparecido Kezar Stadium.

Casi 70 años después, un nativo del área de la Bahía intentará no sólo conseguir el triunfo, sino algo más importante: el primer viaje al Super Bowl en la historia de la franquicia.

Jared Goff creció admirando a los 49ers y soñando con llevarlos algún día a un Super Bowl, tal como lo hizo Joe Montana o Steve Young en la época dorada de San Francisco. De hecho, Goff, juega con el número 16 en honor a Joe Cool.

TE RECOMENDAMOS: Leones hechizados, buscan la redención

Pero en la vida no siempre se cumplen los deseos al pie de la letra y mañana Jared tendrá la oportunidad de consagrarse como un héroe local de Detroit y al mismo tiempo romper los corazones de la población que desde niño siempre lo admiró.

Ahora me debo por completo a Detroit. Soy del norte de California y eso nunca lo podré borrar, pero mi presente está con la gente de los Lions. Los fans son increíbles” dijo Goff un día después de que su nombre fue coreado por los fans del equipo de hockey de Detroit.

Goff también tiene la oportunidad de convertirse en apenas el quinto quarterback en todos los tiempos en llegar a dos Super Bowls y acompañar en la lista a Tom Brady, Peyton Manning, Craig Morton y Kurt Warner.

QB’S QUE AVANZARON AL SB CON DOS EQUIPOS

Quarterback: Tom Brady

Primer equipo: Patriots

Segundo equipo: Buccaneers

Quarterback: Peyton Manning

Primer equipo: Colts

Segundo equipo: Broncos

Quarterback: Craig Morton

Primer equipo: Cowboys

Segundo equipo: Broncos

Quarterback:Kurt Warner

Primer equipo: Rams

Segundo equipo: Cardinals

Deebo Samuel, receptor de los Niners.

DEEBO ESTÁ LISTO PARA EQUIPARSE

Los 49ers de San Francisco tendrán al receptor Deebo Samuel para el Juego de Campeonato de la NFC contra los Lions. Samuel participó plenamente en la práctica de ayer y ya no está en el informe de lesiones por una lesión en el hombro izquierdo. Samuel se lesionó el hombro izquierdo en el primer cuarto contra los Packers, realizando dos recepciones para 24 yardas antes de marcharse a los vestidores.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*mcam

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD