El Inter de Milán golea al modesto Union Saint-Gilloise

El Inter de Milán sufrió en la primera parte del partido, pero terminñó finiquitando con goleada su visita a Bélgica

thumb
Lautaro Martínez hizo gol en Bélgica (AFP)

Existen castas en la Champions League que son imposibles de igualar. Así pues, existen partidos desnivelados que aunque se jueguen con la misma cantidad de hombres en el campo, resultan inicuos. Hay una gran diferencia entre el INter de Milán y el Unión Saint Gilloise que se refelja en todos los ámbitos, también en el número con un 4-0 contundente.

Denzel Dumfries y Lautaro Martínez colaboraron en la goleada. 

Aunque el Saint-Gilloise es el líder del futbol belga, tuvo poco que hacer ante la inminente fuerza del Inter de Milán, un titán del futbol mundial y que tiene la sed de revancha por haber quedado subcampeón en la edición anterior.

El equipo italiano hiló tres victorias en este torneo y se mantiene como uno de los equipos más poderosos en la primera fase, con récord perfecto al igual que el París Saint-Germain y el Arsenal.

El partido se abrió poco antes del descanso cuando Denzel Dumfries empujó un balón en el área chica. Estuvo fue devastador para el equipo belga que había hecho un partido decente en términos generales con varias llegadas de peligro. Pero otro gol de Lautaro Martínez, que segundos antes había fallado un mano a mano, sentenció al Saint-Gilloise. 

SEGUNDO TIEMPO PARA CERRAR LA NOCHE

En la segunda parte las cosas no variaron. El Inter de Milan se mantuvo con buen ritmo y comenzó a dejar pasar los minutos sin preocuparse. Aunque eso no significó que saciara su apetito de goles. Un penal revisado en VAR fue transformado en gol por Hakan Calhanoglu y Francesco Pio Esposito selló la noche suave para los italianos.

Lo que empezó como una noche difícil, soportando hasta tres ataques consecutivos del Saint-Gilloise, terminó en una ronda nocturna de proporciones comodinas para los italianos, que a partir del primer gol, se pasearon por la templada Bélgica como amos y señores de un torneo que han prometido ganar.