Inglaterra advierte que no se conformará con semifinales

El zaguero Harry Maguire calificó como un éxito las dos antesalas de la final que han alcanzado en el Mundial de Rusia 2018 y en la presente Eurocopa bajo el mando de Gareth Southgate

Harry Maguire asegura que Inglaterra sueña con algo más. (Reuters)
Harry Maguire asegura que Inglaterra sueña con algo más. (Reuters)

ROMA.

El defensa Harry Maguire, autor de un tanto para Inglaterra en su victoria 4-0 sobre Ucrania, este sábado en cuartos de final de la Eurocopa, avisó que su equipo no se conforma con estar en semifinales y que quiere más éxitos.

Dos semifinales seguidas en grandes torneos (tras la del Mundial de Rusia 2018) es un auténtico éxito, pero sin querer ser un aguafiestas, no queremos quedarnos en eso. Tenemos un gran partido por delante (la semifinal del miércoles ante Dinamarca) y queremos ir más lejos esta vez que en el Mundial", afirmó Maguire a la BBC, recordando la eliminación inglesa en 'semis' del Mundial 2018 ante Croacia.

Hay una gran confianza en el vestuario. El primer tiempo hoy fue difícil. Marcamos rápidamente, pero ellos nos generaron problemas. El segundo tanto nos reconfortó mucho y a partir de ahí controlamos el partido", analizó.

Tras cumplir el objetivo y consciente de que semifinales y final se juegan en Wembley, Maguire se ilusionó con algo grande.

Este grupo de jugadores no se conformarán con una semifinal. Queremos ir más lejos", advirtió.

España e Italia jugarán el martes la primera semifinal.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD